Las obras en el estadio Santiago Bernabéu tiene patas arriba al césped y a parte de la grada. El objetivo es tener listo el templo madridista para cuando comience LaLiga 2020-21 allá por mediados del mes de septiembre.
El reencuentro con la competición en la actual temporada de los madridistas, que están a dos puntos del Barcelona, será frente al Eibar, partido que se jugará en el Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas por la profunda remodelación a la que está siendo sometido el Santiago Bernabéu.
"Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu", dijo Florentino Pérez.
"Ya hemos entrenado algún día y estamos adaptándonos. El estadio lo conozco muy bien, tengo buenos recuerdos. El club ha decidido que juguemos ahí, sería muy raro jugar sin público en el Bernabéu y será en el Di Stéfano, un campo muy bueno al que tenemos que adaptarnos lo más rápido posible", manifestó Nacho Fernández.