El Real Madrid no va de farol. Florentino Perez sigue preparando la ofensiva final por Mbappé. Un plan que se activará cuando finalice la Eurocopa.
El primer paso lo tiene que dar el jugador debe cumplir su promesa y comunicarle a Nasser Al-Kelaifi, presidente del PSG de que su intención de marcharse al Real Madrid.
Si Mbappé rompe las negociaciones para renovar, el club parisino estaría obligado a sentarse con el Real Madrid para no perderlo gratis el próximo verano
La operación Mbappé condiciona toda la política de fichajes. Para hacer frente a la inversión, el Real Madrid pone en el mercado a Varane. El central francés ha rechazado dos ofertas de renovación y cuenta con ofertas de PSG y Manchester United.
También es obligado liberar masa salarial.. Aquí el principal problema es Bale y sus 17 millones de euros de ficha. Florentino Pérez recupera su política de Zidanes y Pavones con Mbappé la cantera gana peso, Antonio blanco, Miguel Gutierrez o Chust se ponen a las ordenes de de Anchelotti.