Oscar Valentín, centrocampista toledano del Rayo Vallecano, ha manifestado que su equipo tiene "todo para realizar y poder cumplir el sueño de subir a Primera" pese a la desventaja con la que parte para el partido de vuelta de la última eliminatoria de promoción.
El Rayo perdió en la ida (1-2) en Vallecas y para lograr el ascenso tendrá que remontar el resultado adverso en Montilivi.
"Nos hemos ganado llegar hasta aquí y jugarnos todo a una carta. Tenemos todo para realizar nuestro sueño y el equipo va a dar todo por cumplirlo", dijo Valentín, que subrayó la importancia de iniciar el partido como el anterior.
"El inicio fue muy bueno y tenemos que quedarnos con esa sensación. Tenemos muchas ganas, el vestuario quiere levantar esto y demostrar el equipo que somos", confesó Valentín.
El centrocampista del Rayo destacó que "90 minutos son muy largos y puede pasar cualquier cosa"."En cualquier momento lo vamos a tener ahí y hay que tener paciencia, seguir haciendo lo que hace el equipo y ver si da sus frutos", manifestó.
"La clave es que este equipo siempre cree, se levanta cuando peor van las cosas y el domingo es una buena oportunidad para demostrarlo y poner la guinda. Espero que la afición siga creyendo porque si alguien es capaz de hacerlo somos nosotros y sería un sueño subir a Primera", concluyó.