El público volvería solo de forma global a los estadios. La incógnita sobre cuándo podrá haber aficionados se mantiene como gran incógnita.
Según el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "No puede haber aficionados en un sitio y en otro no", pero según Javier Tebas, presidente de LaLiga, "soy partidario de jugar con gente en aquellos lugares donde se pueda".
Hasta hace poco, Tebas y el Gobierno no habían contemplado el ingreso de público a los estadios hasta la próxima temporada, pero eso ha cambiado en los últimos días. Pedro Sánchez ha señalado que "el Ministerio de Sanidad está trabajando con el ciclismo, el fútbol y el baloncesto" y ha recalcado que "Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y las ligas y federaciones están trabajando para dar una respuesta común".
"En el momento que se pueda, tiene que haber aficionados en los estadios, es muy importante para la reactivación económica de los clubes, y en los sitios donde se pueda tiene que haberlos. Soy partidario de que, cuando se pueda, haya gente en la grada; si se puede en unas ciudades antes que, en otras, estoy a favor”, comentó Tebas.