Marta Sánchez recuerda en la entrevista de Diez Momentos el nacimiento de su hija Paula Cabanas y la canción que le dedicó entonces: ‘Tienes que vivir’.
“Es una niña que no tiene miedo a nada”, aunque confiesa que la ha acompañado solo en “tres conciertos o cuatro, no más”: “Tiene el carácter un poco de mi padre, que está deseando decirme lo orgullosa que estoy de ti, pero no lo acaba de arrancar”.
“Sufro mucho perdiendome tiempo con ella y entonces hay veces que yo la traigo conmigo para pasar tiempo en el coche o en el hotel, que es muy duro en soledad”, cuenta Marta.
“También tenemos confrontaciones por nuestro carácter. Yo soy tauro y ellas Leo y está en una edad que se está haciendo a sí misma. Siempre le quita hierro a que su madre es Marta Sánchez, le horroriza que le digan: “Mira, esa es la hija de Marta Sánchez. Ella quiere ser ella, no quiere ser la hija de Marta Sánchez”.
Sobre su pasión por la moda compartida cuenta que le “quita todo”. Es que la veo en Instagram y le digo: Paula, ¿me has cogido el bolso? Ese bolso que ese bolso no.