Sergio Ramos y Pilar Rubio han sufrido un robo en su casa de Sevilla. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 20 de septiembre mientras se celebraba el partido entre el Sevilla y el Lens.
Los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras se encontraban dentro de la casa y no han sufrido daños aunque los ladrones aprovecharon la ausencia de la pareja para llevarse relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo y ropa de marcas con un el valor total que podría superar los 11.000 euros.
Ramos ya sufrió un robo en una de sus viviendas. En 2012 fue asaltado en su casa de Madrid, pero en esa ocasión no se llegaron a llevar nada.
Se une así a una larga lista de famosos que han vivido situaciones similares. Los ladrones conocen sus calendarios conocen sus horarios y aprovechan para asaltar sus propiedades cuando se encuentran fuera.
En 2019 dos encapuchados robaban a punta de pistola en casa de Álvaro Morata. También se encontraban dentro del domicilio tanto su mujer como sus hijos. Otro de los afectados fue el bético Joaquín, a quien robaron en su chalet en Sevilla.
No solo los futbolistas están en el punto de mira de los ladrones. Hace tan solo un mes que María del Monte y su mujer Inmaculada Casal eran sorprendidas por un grupo de encapuchados en su casa.
Aunque uno de los robos más sonados fue el de José Luis Moreno en el año 2007 una banda de ladrones entró en su casa propinándole una brutal paliza.