Mientras algunos cada año regalan el socorrido pijama, a otros se les va un poco de las manos lo de sorprender a sus seres queridos con los presentes navideños.
Esta lista no podía comenzar con alguien distinto a las Kardashian. Las influencers son expertas en estas lides, pero destaca Kourtney Kardashian que les regaló a sus tres hijos una casa de juegos en su jardín, de 90.000 euros.
Katy Perry se gastó 200.000 euros en regalarle a su novio, el cómico Russell Brand, un viaje en un vehículo espacial de la empresa Virgin Galactic.
Por su parte, Georgina le ha regalado a Cristiano Ronaldo un Rolls Royce de 335.000 euros. Un nuevo vehículo que se une a la extensa colección que posee el futbolista.
Angelina Jolie le regaló en su día a Brad Pitt una cascada, para que pudiera ejercer su afición a la arquitectura y recrear la casa de sus sueños, inspirada en la famosa casa de la cascada de Frank Lloyd Wright.
Y por último, el futbolista David Beckham se gastó la friolera cantidad de 2 millones de dólares, en un vibrador de platino y diamantes para su mujer Victoria. Porque una Spice Girls, no se merece menos.