- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Visitamos el lujoso hotel ‘El tiempo perdido’ de Patones de Arriba

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Paco Bello fue uno de los peluqueros más punteros de la Movida madrileña. Amigo de Tino Casal, cambió su alocada vida por la tranquilidad de Patones por amor a su pareja y, ahora, está al frente del hotel de lujo ‘El tiempo perdido’, compuesto por siete casas reconvertidas.
A sus 71 años, este cordobés ha compartido en ‘Dos en la carretera’ algunas anécdotas con grandes famosos de nuestro país y nos ha mostrado su álbum de recuerdos más especial.
“Estoy viudo. Me casé con Francois Furnier y, desgraciadamente, murió”. Fue el gran amor de su vida y así lo ha expresado en el programa.
La pareja, que estuvo junta durante 25 años, se enamoró de este pueblo. “Yo era peluquero de la élite en Madrid y me iba muy bien. Mi marido era empresario, pero lo dejamos todo y abrimos una tienda de antigüedades en patones de Arriba. Más tarde, montamos un hotel de lujo y un restaurante”, ha afirmado.
Este hotel hace honor a su nombre: Es un paréntesis de serenidad, de paz, de romanticismo y de placidez; es un tiempo perdido, maravillosamente perdido.