Paco Bello fue uno de los peluqueros más punteros de la Movida madrileña. Amigo de Tino Casal, cambió su alocada vida por la tranquilidad de Patones por amor a su pareja y, ahora, está al frente del hotel de lujo ‘El tiempo perdido’, compuesto por siete casas reconvertidas.
A sus 71 años, este cordobés ha compartido en ‘Dos en la carretera’ algunas anécdotas con grandes famosos de nuestro país y nos ha mostrado su álbum de recuerdos más especial.
“Estoy viudo. Me casé con Francois Furnier y, desgraciadamente, murió”. Fue el gran amor de su vida y así lo ha expresado en el programa.
La pareja, que estuvo junta durante 25 años, se enamoró de este pueblo. “Yo era peluquero de la élite en Madrid y me iba muy bien. Mi marido era empresario, pero lo dejamos todo y abrimos una tienda de antigüedades en patones de Arriba. Más tarde, montamos un hotel de lujo y un restaurante”, ha afirmado.
Este hotel hace honor a su nombre: Es un paréntesis de serenidad, de paz, de romanticismo y de placidez; es un tiempo perdido, maravillosamente perdido.