Parece que David Bustamante ha vuelto a los escenarios por todo lo alto, tras dar el plantón en Fuenlabrada hace algo menos de dos semanas. Y lo ha hecho en Oviedo, donde este fin de semana ofreció uno de sus mejores shows -como antes-, a pesar del aguacero que cayó durante las dos horas que duró el concierto.
Y, es que a pesar de que las condiciones climáticas eran un tanto adversas, el cántabro no defraudó a sus seguidores, que tantas ganas tenían de verle en directo, a juzgar por los comentarios que han compartido en sus redes sociales y de los que el cantante se ha hecho eco.
Además, aprovechó la ocasión para mandar un mensajito a todos aquellos que dudaban del motivo por el que tuvo que ausentarse del concierto de Fuenlabrada… ¿Qué habrá dicho?
Cabe recordar que David Bustamante reapareció en redes sociales hace tan solo una semana, asegurando que había estado mal de salud y excusándose por haber dado plantón en esta localidad madrileña. En palabras de uno de sus seguidores: “Salió un chico, que monta escenarios, con un micrófono diciendo que pedía disculpas y que David Bustamante cancelaba el concierto porque le dolía la garganta”.