Hablamos del AD Alcorcón, pero no de su más que aceptable temporada, sino de uno de sus proyectos, la ADA Academy y para ello recibimos a Josele González, director del área internacional del Alcorcón y quien dirige este proyecto.
Un proyecto que toca muchas ramas y objetivos, no solo deportivamente, sino que va más allá con repercusión económica para el club y posicionamiento de la marca Alcorcón, un proyecto social que alcanza a más de 75 países. “No somos uno de los grandes pero tenemos mucha ambición y queremos que el deporte sea ayuda social”.
La marca Alcorcón se vende por el mundo como un "club joven pero formador”. Con jugadores “que se han formado aquí y ahora están jugando fuera de España”. Josele González lo resume como “un club español que trabaja con una metodología muy actualizada y está teniendo bastante éxito”.
Kim Dawon el coreano asiduo a los partidos del filial y Rintaro entrenando con el primer equipo han captado los valores que ofrece el club “son el ejemplo para todos los que están viniendo”. De puertas para fuera “no se ve todo lo que está haciendo el equipo de comunicación y documentación”.