Charlamos con el portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, un fijo en las alineaciones de Iraola. El macedonio cumple su quinta temporada en Vallecas, a donde llegó en el verano de 2018.
El domingo reciben al Atlético de Madrid, que llega en un gran momento. Los rayistas han sumado cinco empates y dos derrotas en las últimas siete jornadas. "Jugamos en casa, estamos preparados y tranquilos para conseguir los tres puntos. En la segunda vuelta siempre cuesta mucho más ganar. 37 puntos en 26 jornadas para nosotros está bien, pero queremos más, por qué vamos a quedarnos ahí, aspiramos a logros más importantes", señala Dimitrievski.
Sobre su etapa en Vallecas solo tiene buenas palabras: "Vallecas es un estadio especial y su afición es única, yo estoy orgulloso y feliz de jugar aquí. Yo vengo de un barrio mucho más humilde que Vallecas, este barrio y este club me representan. Tengo contrato por un año más y desde luego no tengo ningún problema en seguir aquí, si firmó un nuevo contrato tal vez acabe ya mi carrera deportiva aquí. Después podría ser entrenador u otra cosa en Vallecas. No tengo problema en dar mi vida a Vallecas porque Vallecas me ha dado muchas cosas a mí".
Como anécdota nos cuenta que tras un partido le pidió su blazer a Ancelotti y el entrenador acabó dándoselo:"Es un recuerdo que yo voy a tener para toda la vida, me gustan las cosas especiales y diferentes, lo guardo en una vitrina que tengo con camisetas y recuerdos. Cuando me retire lo podré rememorar y será muy especial".
Dimitrievski ha vestido en 60 ocasiones la camiseta de su selección, Macedonia del Norte. Estuvo en la Eurocopa de 2021, un hito histórico para su país: "Mi sueño sería acabar mi carrera en la selección jugando el Mundial de España y Portugal en 2030, entones ya tendré 36 años".