Charlamos con el centrocampista del Getafe, Luis Milla. Esta es su segunda temporada en el equipo. El acaba de reaparecer tras superar una larga lesión en los isquios, que le obligó a pasar por el quirófano.
Reapareció en Copa del Rey contra el Tardienta el pasado 1 de noviembre y desde entonces ha ido acumulando minutos. Reconoce que le falta ritmo, pero asegura que está entrenando a muerte cada día para alcanzar su mejor versión.
Recuerda cómo le llegó la lesión y cómo ha sido el proceso de recuperación, habla sobre cómo están Arambarri y Enes Unal, ambos lesionados de larga duración y le dedica elogios a Bordalás.
Nos desvela cómo es Greenwood, tanto sobre el terreno de juego, como en el vestuario. Un vestuario del que se siente muy orgulloso. El comienzo de temporada del Getafe, el VAR, la relación con su padre... una charla muy interesante que merece la pena que escuchéis.
El centrocampista del Getafe transmite ilusión por una temporada en la que esperan no sufrir de nuevo, ya que asegura que el vestuario quiere metas más ambiciosas. Todo bajo el mando de un entrenador, Bordalás, con el que "la afición está a muerte".