Entrevista con el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. Asunto principal, la posibilidad de que el club afronte el cambio de estadio. Abandonar el actual para ir a jugar a un estadio nuevo, más moderno y con capacidad para unos 10.000 espectadores más que el actual.
Martín Presa tiene claro que el nuevo estadio debe estar próximo al actual "si puede ser dos calles más abajo, mejor que seis". Considera que el Estadio de Vallecas es "entrañable", pero está obsoleto, es incómodo y lastra los ingresos del club.
Presa reconoce su inquietud por el actual momento deportivo del club, a siete puntos del descenso, pero inmerso en una mala racha de resultados, especialmente en casa.
Sobre Francisco dice que "es un entrenador que trabaja correctamente, hay que estar muy atentos porque en dos partidos se te complican las cosas, hay que tener la máxima tensión. Yo nunca he dicho que un entrenador tenga continuidad o no, porque sería preso de mis palabras si en algún momento hay que tomar una decisión, pero el entrenador está trabajando bien. Eso sí, analizamos la situación y encadenamos buenos partidos en los que dominamos, pero no ganamos".
Para acabar analiza la situación de Raúl de Tomás, un futbolista por el que hizo un gran esfuerzo y al que tiene mucha fe, pero que esta temporada está peleado con el gol: "Es un jugador extraordinario, varios equipos de primer nivel le han pretendido, pero no podemos deshacernos de un activo tan importante".