Enamorados de Madrid: Salvaje

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.

En este programa, descubrimos la naturaleza de Madrid más salvaje con invitados como Quico Taronjí o José Manuel Parada.

Precisamente con Parada comenzamos esta travesía salvaje en Aldea del Fresno, donde se encuentra el Safari de Madrid, un lugar donde disfrutar de la naturaleza y animales como monos, tigres reptiles o elefantes, y nuestro invitado se atreve con todo como un auténtico aventurero.

José Manuel Parada y María Gracia con una serpiente / Redacción
José Manuel Parada y María Gracia con una serpiente |Redacción

José Manuel Parada nació en Galicia y allí inició su carrera profesional en la radio donde rápidamente fue creciendo. Hasta pudo entrevistar a Dalí, aunque "en ese momento no le dio tanta importancia".

También nos ha hablado de esa etapa de su vida tan bonita, su relación con la periodista Chelo García Cortés con la que compartió varios años de su vida que recuerda con cariño.

Además, hemos querido hacer un repaso de las personas que han sido importantes en su vida, aunque no todas precisamente para bien.

Cambiamos el Safari de Madrid por el embalse más grande de la Comunidad para navegar junto a Quico Taronjí en una embarcación como la que utilizó para dar la vuelta a España.

Quico Taronjí y María Gracia navegando / Redacción
Quico Taronjí y María Gracia navegando |Redacción

Quico nos ha hablado de su gran pasión, el agua, un lugar que le ha dado numerosas satisfacciones pero también algún que otro susto desde que comenzase a navegar a la edad de 8 años.

"Era un cliente de la Cruz Roja del mar, venían a buscarme continuamente porque a mí me gustaba escaparme un poquito, irme lejos de la playa a vivir mis aventuras, y muchas veces no sabía volver", nos ha contado.

Ahora, la vida ha cambiado para este aventurero gracias a dos personitas que le llenan por completo, sus dos hijos Jimena y Álvaro.

"Muchas veces, cuando pienso en el naufragio, digo... esto es lo que me habría perdido, esto es lo más valioso de la vida", ha confesado muy emocionado.

Seguimos con el lado más salvaje de Madrid y de nuestros invitados, como el tiene Sonia Ferrer y que poca gente conocer.

Sonia Ferrer con sus animales acompañada de María Gracia / Redacción
Sonia Ferrer con sus animales acompañada de María Gracia |Redacción

La periodista nos ha presentado a su gran familia campestre compuesta por perros, poni y cabras, y ha sido precisamente su cabra Pipi la que nos ha robado el corazón a todos con esa rebeldía tan natural y que ya ha protagonizado algún que otro divertido vídeo.

"Yo lo he tenido siempre muy claro. Daba igual que trabajase en Madrid o donde fuese que yo sabía que quería vivir rodeada de naturaleza", nos ha contado Sonia.

Y no podía faltar en nuestra visita a la presentadora sin preguntarla por la noticia del año, su boda que se celebrará este verano.