Subimos con Nieves Herrero a la Cúpula de la Catedral de la Almudena, un lugar privilegiado de Madrid

  • Desde aquí, la periodista nos habla de sus inicios profesionales y nos cuenta numerosas anécdotas 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La periodista, escritora y presentadora, Nieves Herrero, ha sido la última invitada en 'Enamorados de Madrid' y con ella hemos accedido a una zona privilegiado de la capital, un lugar donde Nieves no había estado nunca y que la ha emocionado conocer.

Hablamos de lo alto de la Cúpula de la Catedral de la Almudena, en pleno corazón de Madrid.

"Qué suerte estar aquí, estoy muy impresionada de ver las esculturas de Sanguino de todos los apóstoles", ha dicho nuestra compañera de Onda Madrid.

Y es que no hay mejor lugar para poder apreciar toda la silueta de la capital con una madrileña de pura cepa como Nieves.

"Soy madrileña del barrio de Salamanca, donde he pasado mi infancia, he jugado mucho, he patinado por sus calles... He vivido mucho Madrid y lo sigo haciendo porque Madrid me encanta", nos ha contado la presentadora.

Esta Catedral es especialmente importante para ella porque acogió la boda de los actuales reyes de España, un lugar de historia para la monarquía, al igual que el último libro de Nieves Herrero, 'El joyero de la reina' que habla de las joyas más importantes de la reina Victoria Eugenia que marcaron su dramática vida y que, tal y como ella misma dejó en su testamento, han ido pasando de generación en generación.

La periodista también nos ha contado numerosas anécdotas, como aquel día que le gastaron una broma los periodistas y le sirvieron los zapatos que llevaba en bandeja de plata en un evento con los reyes o cuando se estrenó como periodista con el papa Juan Pablo II.

Más de Nieves Herrero