Un paseo en globo para conocer todos los secretos de Carmen Alcayde

  • La periodista, escritora y presentadora nos habla de sus padres, su marido y de su llegada a Madrid para trabajar 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Divertida, graciosa, profesional... hay muchos calificativos que podemos utilizar para describirla, y no es para menos porque ella lo da todo por su público y así nos lo hace ver en cada una de sus intervenciones televisivas, ¿ya sabes de quién se trata?

Por supuesto, estamos definiendo a nuestra compañera Carmen Alcayde que lo mismo te da una exclusiva que te guía por los pueblos de Madrid.

"Con 28 años empecé a salir en televisión haciendo cámara ocultas"

Y para este 'Enamorados de Madrid: ¡al cielo!' hemos ido hasta Aranjuez para volar en globo mientras conocemos más a fondo a esta periodista tan querida en Madrid, aunque ella realmente nació en Valencia.

"Yo desde muy pequeñita quería ser artista pero decidí estudiar periodismo. Cuando termine la carrera hice un máster aquí en Madrid, donde coincidí con la reina Letizia, y ya con 28 años empecé a salir en televisión haciendo periodismo de investigación con cámara ocultas", nos ha contado Carmen.

"Yo me quería casar ya y tener hijos y él me dijo que no, así que me fui a buscar marido"

Su profesión es muy importante para ella pero por encima de todo está esa gran familia que ha formado junto a su marido con el que lleva ya 29 años:

"Al principio lo dejamos unos tres años en los que tuvimos otras parejas porque yo me quería casar ya y tener hijos y él me dijo que no, así que me fui a buscar marido aunque al final volvimos porque ninguno me divertía tanto como él".

La periodista también nos ha hablado de de sus padres, nos ha contado cuál fue uno de los momentos más felices de su vida, su llegada a Madrid y ha confesado tener algunos retoques estéticos.

Y para finalizar con este paseo en globo por Madrid, un aterrizaje propio de nuestra invitada, ¡totalmente alocado! en el que María Gracia y Carmen Alcayde han terminado completamente patas arriba.

Más de Madrid