Una copa de vino y una charla con Ágatha Ruiz de la Prada
La diseñadora nos cuenta cómo está su corazón actualmente y nos habla de su pasión por la moda, por los perros y por Madrid
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Ágatha Ruiz de la Prada es una enamorada de Madrid y por eso no podía faltar en este capítulo en el que hablamos de sueños cumplidos.
Con la diseñadora hemos recorrido algunas calles de la capital admirando sus poesías impresas en el suelo y sus negocios centenarios, lugares que está encantada de descubrir y disfrutar.
Y no solo ella adora Madrid, porque Madrid y sus madrileños también sienten adoración por Ágatha, y así lo demuestran los viandantes que no dudan en mostrarle todo su cariño cuando se cruzan con ella.
Tras pasear por la calle, nos tomamos el aperitivo con la diseñadora y aprovechamos para conocerla un poquito más: entusiasta, feminista y amante de los perros a más no poder.
"Yo siempre he sido feminista porque yo vengo de una familia donde muchas mujeres eran más ricas que los hombres, por lo que mandaban más, y es lo que he visto yo siempre de pequeña", nos ha dicho.
Pero su pasión total es la moda y sus diseños únicos que son identificables a primera vista por sus colores y sus formas, unos diseños muy utilizados por los niños y sobre esto, Ágatha tiene una teoría:
"Mi teoría es bestial y es que las niñas no compran ropa porque no tienen dinero, entonces hay muchas madres que les gustaría vestirse de Ágatha Ruiz de la Prada pero no se atreven, y como todas las madres del mundo quieren lo mejor para sus hijos, les compran mis trajes".
Y para terminar, siempre hay tiempo para hablar del amor y de las parejas que han pasado por la vida de la diseñadora.