Carmen Lomana habló en el plató de ‘Juntos’ sobre su situación actual y su relación con algunas personas de la vida. Una de las personas con la que más problemas ha tenido últimamente ha sido con Agatha Ruiz de la Prada: “Hay personas que han intentado hacerme daño y que saltase. No voy a decir quién es. La colorines”.
La socialité asegura que es bastante tranquila y que con la diseñadora fueron muy amigas: “Ella me ha negado como San Pedro a Jesucristo. Le deseo que sea muy feliz y que esté muy tranquila porque últimamente la he visto un poco descentrada”. Por último, Carmen Lomana asegura siempre le saluda a Agatha Ruiz cuando coinciden en algún lugar pero que ella le evita: “Me tiene un poco de miedo”.
El inicio de sus enfrentamientos
Este enfrentamiento público lleva desde 2021 cuando Carmen criticó la actitud de la diseñadora al romper con Luis Gasset asegurando que era “arrogante, soberbia y mira a todo el mundo por encima del hombro”.
La respuesta de Agatha vino en la publicación de su libro cuando acusó a Carmen, de que le costaba pagar los trajes que se compraba en su tienda de San Sebastián. Pero, además, añadió que conocía muchos secretos de Carmen y claro Lomana respondió así: “Me conoce desde los 80. Está obsesionada”.
¿Conseguirán arreglar sus diferencias o seguirán con su cruce de declaraciones?