“Yo no conozco a esa señora”, respondía Carmen Lomana a la prensa esta semana para evitar hablar de ella. Eran amigas, pero en los últimos meses su relación vive las horas más bajas.
Se conocieron en la década de los 80, y siempre han presumido de tener una amistad inquebrantable, incluso en público: “Es una amistad de muchísimos años, cada vez la quiero, comprendo y admiro más”, declaraba en público Ágatha Ruiz de la Prada.
Desde la publicación de las memorias de la diseñadora, donde caracterizaba a Carmen Lomana de tardar en pagar los vestidos que adquiría, las discusiones con medios de comunicación de por medio no han parado de crecer. Sus palabras provocaron el contraataque de Lomana.
En los últimos días, el conflicto ha retomado el debate generado de la canción, acusándola de hacer lo mismo que Shakira, pero con su exmarido Pedro J. Ramírez, diciendo que solo busca protagonizar portadas y ser el centro de atención. Ágatha ha contestado: “Ya le gustaría hacerlas, ni sé de qué trabaja”.
Sin embargo, finalmente durante la presentación de su libro de Sevilla, con copa de vino en mano, ha preferido no meterse con ella, reconociendo de nuevo su amistad con ella: “Yo era amiga de Carmen Lomana”.