Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.
En este capítulo nos adentramos en un gran sueño, el de nuestros invitados que han cumplido sus metas, y no solo cumplidas, sino superadas con creces.
Una de ellas es Ágatha Ruiz de la Prada, que todos sabemos que ha triunfado y mucho en el mundo de la moda con sus diseños únicos y fácilmente reconocibles por sus colores y estampados.
Pero no solo ha triunfado laboralmente porque la diseñadora nos habla de la feliz etapa que está atravesando actualmente confesando que "tengo todo lo que quiero".
Continuamos hablando de sueños cumplidos con el artista Huecco, al que un día, durante la pandemia, decidió ponerse al frente de una pastelería de barrio que iban a cerrar debido a la crisis sanitaria.
El cierre de este establecimiento estaba provocando mucha tristeza a sus vecinos que veían cómo este negocio que abrió sus puertas en 1975 y al que todos sus clientes tenían mucho cariño.
Y pasamos ahora a un protagonista de altura, y no es para menos porque le hemos citado en un rocódromo en el que tendrá que escalar mientras nos cuenta cómo fue su llegada a Madrid y cómo despegó su carrera profesional, hablamos de Jota Abril.
Terminamos esta aventura soñadora con el entrenador de los famosos, Martín Giacchetta, el que nos ha puesto al día de los mejores ejercicios que realizan caras conocidas como Paula Echevarría, David Bustamante o Clara Lago.
Además, Martín nos habla del episodio más duro que ha vivido en su vida, el atropello que sufrió mientras estaba grabando un documental solidario junto a Dani Rovira.
"Fui yo el que se llevó la peor parte. Me generó un edema cerebral que se manifestó tres meses después. Estuve 17 días en coma y los médicos le dijeron a mi mujer que se despidiese de mí", ha narrado el deportista.