Paco Sanz vuelve a ser noticia. Apodado como el ‘hombre de los 2.000 tumores’, la persona que llegó a estafar más de 3.000 euros a costa de su supuesta enfermedad, por fin se sienta en el banquillo.
El juicio se celebrará durante 4 días a partir del próximo 8 de febrero. Le acusan de un delito de estafa continuada y la fiscalía solicita 6 años de cárcel para él.
En Está Pasando hemos hablado con Lorena Bellido, abogada de la acusación del caso de Paco Sanz: “Nosotros pedimos 10 años de cárcel para Paco y para el resto de los implicados, como son su novia y su familia”, señala.
La abogada añade que “Ocho años son por delito de estafa, ya que llegó a recaudar una gran cantidad de dinero, y dos años por delito de pertenencia al grupo criminal ya que todo lo tenía muy bien planificado”, añade Lorena.
Lorena explica que Paco Sanz consiguió mucho renombre a través de gente famosa a la que también engañó y lograr así cientos de donaciones de gente anónima.
Recordemos que este hombre recaudaba dinero para tratarse el síndrome de Cowden y aseguraba que tener cerca de 2.000 tumores, estafó a más de 8.000 personas y recaudó alrededor de 250.000 euros, que dedicó a mantener un alto nivel de vida, según la Policía.