- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Cuatro lugares para no morir de calor en Madrid
- Toma nota y desafía a las altas temperaturas este fin de semana

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Estamos en plena canícula, o lo que es lo mismo, en la época más cálida del año y si eres de los que te toca quedarte en Madrid este verano, te proponemos cuatro planes para no morir de calor estos días.
Si no quieres quedarte en casa, estos son algunos de los lugares a los que puedes ir y desafiar a las altas temperaturas.

El calor da una tregua a Madrid este fin de semana
- EL JARDÍN BOTÁNICO

Con más de dos siglos de historia y 5.000 especies diferentes, el Jardín Botánico se convierte en un lugar idóneo contra el calor. Árboles y plantas de todo el mundo repartidas en cuatro terrazas te permitirán encontrar una sombra y disfrutar de un buen día en la capital.
- BARCAS EN EL LAGO

Pues sí, encontrar un oasis cerca del centro de Madrid puede parecer imposible, pero no lo es. Se trata del lago de la Casa de Campo. Aquí podemos dar un paseo en una de sus barcas y seguro que hará el calor del verano mucho más llevadero. ¡Planazo!
- CINE DORÉ FILMOTECA

El cine Doré es el espacio con el que cuenta la Filmoteca Española para sus proyecciones púbicas. Tiene cafetería y librería especializada en cine. No cierra en verano y cuenta con aire acondicionado, sin duda ver una película es una buena opción para huir del calor.
- MONTAR EN LA NORIA

Seguro que montar en la noria más alta de la región hace que nos olvidemos del calor. Mide 40 metros de alto y tiene 32 cabinas. Ahora disfrutar de las mejores vistas y a golpe de brisa en la cara es posible en el Autocine Madrid Race.