Antonio González, conocido como 'El Pescaílla', estaba casado pero eso no fue impedimento para que contrajera matrimonio con Lola
Tras varios romances muy sonados, Lola Flores conoce a Antonio González, más conocido como 'El Pescaílla', un gitano barcelonés que está casado. La jerezana ya ha decidido que lo quiere para ella. El 1957 la pareja se casa y forman una vida en común. Tiene tres hijos: Lola Flores, Antonio Flores y Rosario Flores.
“La relación de Lola Flores con El Pescaílla fue una relación larga, que empezó muy bien con un amor sincero y pasional pero con el tiempo se fue pudriendo como pasa en muchas relaciones” señala el periodista Antonio Herrera en ‘Huellas de Elefante’.
Sin duda la relación fue un estadillo porque él estaba casado incluso tenía una hija, “Lola soñaba con formal una familia tradicional después de la juventud tan alocada que había tenido” señala Paloma García Pelayo.
A pesar de la crisis del matrimonio, la pareja permaneció junta por su familia. Ella misma señaló en una entrevista que dormían en habitaciones separadas pero que quería que permaneciera al lado de sus hijos.