- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El homenaje de Colmenar de Oreja a una de sus integrantes del Belén viviente
- Los vecinos de esta actividad del municipio muestran el cariño y apoyo a una de sus integrantes que se encuentra en un mal momento

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En Colmenar de Oreja se encuentra uno de los viviente más antiguos de la Comunidad de Madrid, decenas de vecinos participan cada año en esta tradición navideña. Este belén viviente se lleva realizando desde 2014.

La Plaza Mayor de Colmenar de Oreja acogerá este sábado el Belén viviente
Gasi, una de las vecinas suele participar cada año, no puede ayudar este año por una enfermedad y por un mal momento. Jesús, marido de Gasi, se ha coordinado con Ramón, director del belén viviente, para realizarle una sorpresa con todos los vecinos que participan en esta actividad.