Lola Flores marco una época con sus frases históricas y con su legado artístico. La matriarca se casó con Antonio González, conocido como el Pescailla. El referente de la familia siempre fue Lola que llegaron a compararla con Ava Gardner o Marlon Brandon.
La faraona llegó a tener tres hijos que se han dedicado a la música desde sus inicios llegando a actuar en familia con su tía Carmen. Su primogénita siguió los pasos de su madre en los escenarios, pero ha sido más reconocida por sus interpretaciones en el cine y el teatro llegando a ganar un premio Goya.
Antonio Flores, el único hijo varón de lola flores tuvo una carrera corta pero exitosa en la música. El cantante fallecía 15 días después de la muerte de su madre.
Rosario fue una de la hija que siempre decían que se parecía más a su madre. La pequeña de las flores ha llenado escenarios y ha vendido más de 2 millones de discos. La saga de los Flores continua en la gran pantalla con dos actrices como Alba Flores y Elena Furiase. El único que mantiene el arte de la música es Guillermo, el hijo de Lolita que se ha decantado por la música.