Así ha sido el funeral de Carmen Sevilla

  • Amigos y compañeros de profesión se despiden de la actriz en la iglesia de San Antón, sin la presencia de su hijo Augusto 
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

      Rappel ha organizado una misa homenaje a Carmen Sevilla que se ha celebrado este 13 de julio a las 19:00 horas en la Iglesia de San Antón, en Madrid.

      El modista convocó a todos los amigos y compañeros de profesión para dar el último adiós a la actriz, entre los que se encontraba José Manuel Parada que se ha emocionado al recordarla.

      Carmen Sevilla tendrá una calle en el lugar donde nació
      Carmen Sevilla tendrá una calle en el lugar donde nació
      Carmen Sevilla tendrá una calle en el lugar donde nació

      Carmen Sevilla tendrá una calle en el lugar donde nació

      Precisamente Rappel ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la misa cuando ha leído una carta que le ha enviado el hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, que no ha podido asistir al funeral

      La ceremonia ha sido oficiada por el padre Ángel: "Carmen Sevilla era de nuestra familia, ha dicho durante la celebración del funeral. "Siempre entraba en nuestras casas por televisión", ha destacado el sacerdote.

      Mejores Momentos

      Programas Completos