La Baronessa Thyssen celebró su 81 cumpleaños en el Museo Thyssen de Madrid. Carmen Cervera recibió también el premio Bazaar Women in Art que entregó la revista Harper's Bazaar como reconocimiento a su legado de arte privado.
En esta ceremonia y celebración vimos pasar a muchos de los invitados más importantes de nuestro país como Eugenia Martínez de Irujo, Mario Vaquerizo, Alaska o Carmen Lomana. La baronesa vino acompañada con su hija menor, Carmen.
La gran ausencia del cumpleaños fue el hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen. Borja Thyssen y su mujer Blanca dejaron plantada a Tita Cervera en el último momento en la que iba a ser su gran noche. En Juntos hemos sabido que el hijo de Carmen quería haber estado junto a su madre y confirmó su asistencia al evento, pero finalmente un contratiempo de última hora le impidió estar allí. Su ausencia hace saltar todas las alarmas, porque la relación podría no pasar por su mejor momento y estar algo tirante otra vez. ¿Cómo está la relación madre e hijo?