Carmen y Daniel son un matrimonio que vive en Madrid con sus tres pequeños de 2, 4 y 7 años y a los que la crisis del coronavirus ha golpeado con fuerza.
Esta pareja necesita un trabajo para poder salir adelante, ya que en su casa no entra ningún ingreso estos días, desde que Carmen se quedara en paro y Daniel entrara en un ERTE en el que todavía no ha cobrado.
Todos los días hacen vídeos con sus hijos por la mañana para entretenerles, mientras viven en una buhardilla de 35 metros cuadrados, y por la noche se lanzan a las calles para pegar carteles y así poder encontrar empleo. Nos han contado que en cuanto tienen un momento se ponen delante del ordenador para buscar trabajo, pero que los portales de internet están completamente desbordados. Por eso, han optado por imprimir sus curriculum e ir calle por calle.
Una situación en la que les es imposible llegar a fin de mes y cuentan con ayuda para poder llenar la nevera. Una escena que se repite cada vez con más frecuencia en nuestra ciudad y es que la crisis que ha traído consigo el coronavirus ha dejado en una situación muy vulnerable a miles de familias.