Cecilia Gómez ha concedido una entrevista donde se ha abierto y se ha sincerado sobre el mal momento que ha pasado. La bailarina aseguraba haber vivido un infierno tras sufrir una lesión en las cervicales que la obligó a abandonar para siempre su pasión y su profesión: el baile. A estos hechos se le sumó eso se suma, el fallecimiento de su padre y la cancelación de su boda: “Yo no quería estar en este mundo”, asegura la Cecilia.
La bailarina no sintió el apoyo que esperaba y cree que aun la sociedad no se está del todo concienciada de la salud mental: “Ahora se habla mucho de la salud mental y que la gente empatiza. Te puedo decir que no es verdad, porque le dices a la gente que estás en la oscuridad (…) que no quieres estar aquí, y esa gente da un paso atrás”.
La colaboradora de Juntos asegura no ser la misma persona desde que ha pasado esta dura etapa en su vida: “Esto es un duelo, porque me tengo que despedir de mi yo. No soy la persona que era antes Después de autocastigarme, ahora lo único que pido es perdón al universo por haberme querido ir”.