Cuando parecía que las relaciones entre María del Monte y la familia de Antonio Tejado estaban prácticamente rotas, Chema Tejado decide hablar y romper con las especulaciones: “Somos una familia unida y vamos a seguir luchando por ello”. El hermano de Antonio Tejado nos sorprende con estas declaraciones. Asegura que no hay mal rollo entre ellos y que se siguen apoyando.
Mucho se ha hablado de que la detención de Antonio habría puesto en jaque las relaciones familiares. Por una parte, María del Monte se habría opuesto firmemente a la salida en libertad provisional de su sobrino, lo que no habría sentado nada bien al resto de la familia, especialmente a la madre y al hermano de Tejado: “Está fatal como cualquier persona que sabe que es inocente y se encuentra en esta situación”.
Antonio Tejado ingresaba en la cárcel de Sevilla 1 acusado del robo con violencia en casa de su tía María del Monte. Tras ello, hemos visto a la cantante y a su pareja, Inmaculada Casal hundidas. Aunque poco a poco, han ido retomando el pulso de sus vidas, sin volver a hablar con los medios. En los últimos días las hemos visto en la Feria de Sevilla. ¿Estará realmente la familia tan unida como nos han intentado hacer creer?