Las nuevas etapas y las nuevas generaciones llegan al mundo de las celebridades. Están llegando nuevas artistas e influencers que abarcan las portadas y titulares de las revistas. Aquí vemos algunos ejemplos:
Ana Soria no ha parado de protagonizar portadas desde que comenzó su relación con Enrique Ponce. Ahora es un reclamo publicitario y la pareja del torero está recibiendo muchas ofertas para trabajar en televisión.
Otra mujer joven que está llamando la atención de foco mediático es Clara Chía. Su figura todavía sigue a la sombra de la de su novio, Gerard Piqué, pero su rostro es uno de los más perseguidos por la prensa, aunque ella de momento es esquiva.
Una mujer que sigue los pasos de su madre es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón no para de acaparar portadas con su boda con Iñigo Onieva, aparecer en televisión y colaborar con marcas de moda.
Georgina Rodríguez es otra influencer de las nuevas generaciones que abarcan el protagonismo de 2023. Georgina no solo aparece en titulares y en noticias, sino que también ha realizado su propio reality show sobre su vida.
La nueva generación viene a continuar el legado de las artistas y estrellas televisivas como son Isabel Pantoja, Isabel Preysler o la propia Ana Obregón que aún siguen generando portadas.