Este martes nos sorprendía la triste noticia del fallecimiento de Alfredo Rodríguez, fundador del bar de Madrid 'El Brillante', famoso por sus riquísimos bocadillos de calamares.
La muerte del empresario a los 67 años pilló por sorpresa a sus empleados, y la familia, en aquel momento, no detalló los detalles de su fallecimiento, pero en las últimas horas hemos conocido unos datos sorprendentes del conocido como ‘Rey del bocata de calamares`.
Según informan varios medios, Alfredo Rodríguez se habría quitado la vida en su piso de Chamartín el pasado lunes tras pasar varios meses desanimado y muy agobiado por las deudas y, a pesar de que su negocio empezaba a relanzarse tras los duros efectos de la pandemia, no conseguía rebajar esas deudas.
Antes del trágico suceso, al parecer, el dueño de El Brillante envió un mensaje a uno de sus sobrinos indicándole que dejaba las llaves de ese piso en Chamartín en la portería tras lo cual este acudió rápidamente a su casa, preocupado por el estado anímico de su tío.
Fue en ese momento cuando este familiar descubrió el cuerpo sin vida de Alfredo.
La Policía Nacional se personó de inmediato en el lugar tras recibir el aviso y allí habrían encontrado junto al cuerpo una pistola.
Lo que no ha sido hallada es ninguna nota que indicara los motivos de este fatal desenlace.