Jaime Bores es recordado como uno de los presentadores más icónicos de Telemadrid.
Nacido en San Sebastián, comenzó su carrera profesional en Los 40 Principales. Su atractivo rostro hizo que comenzase en el mundo de la publicidad y pocos años más tarde empezó su andadura televisiva en Telemadrid.
En 1994 Bores es conocido ya como uno de los “hombres del tiempo” de esta casa y dejó huella en “Madrid Directo”. Tres años más tarde, en 1997, se le encargan las campanadas y le llega su primer proyecto a nivel nacional, el programa “Digan lo que digan” en TVE.
Nuestro compañero Miguel Ángel ha seguido de cerca su carrera profesional y asegura que ha dejado en tres ocasiones el mundo de la televisión, todas ellas de forma voluntaria.
Tras años alejado de los focos mediáticos, el periodista Saúl Ortiz ha podido entrevistarle y saber más acerca de su vida actual. Jaime Bores vive a caballo entre Madrid y Asturias y tiene negocios de hostelería. Invirtió parte de lo ganado en sus años en televisión y reconoce que le va muy bien ahora.
Las razones de su distanciamiento del ámbito periodístico, como apuntan nuestros compañeros Miguel Ángel y Saúl Ortiz, fueron estrictamente personales, ya que echaba de menos una vida anónima.