Tras el escándalo del supuesto intento de asesinato al productor Josep María Mainat por parte de su exmujer Ángela Dobrowolski, conocemos nuevas informaciones sobre este caso.
Según ha avanzado ‘El programa de Ana Rosa’, la vivienda del empresario se anunciaba en un conocido portal de encuentros íntimos.
“Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina”, se puede leer.
El anuncio, además de mostrar las fotos del interior de la vivienda, deja claro a quién va dirigido: “Alquilo para scort”.
Por su parte, Mainat ha hablado por primera vez y se ha desligado de los alquileres sexuales: "No vivo en ese piso desde julio. Agradezco tu interés pero estoy pensando en sacar un comunicado. Intento llevarlo todo por la vía judicial, aunque los tiempos de la Justicia son muy lentos. He ido ganando todas las sentencias", ha asegurado.
En el programa hemos conocido el comunicado que ha emitido el productor. "En esta situación que estoy viviendo, mi principal prioridad ha sido siempre la protección de mis hijos pequeños, a los que intento e intentaré garantizar su bienestar emocional y la defensa de su derecho a la intimidad", ha escrito.