Kiko Rivera lleva un mes protagonizando titulares tras las durísimas declaraciones contra Isabel Pantoja y, al parecer, la puerta de la reconciliación está cerrada.
A pesar del mal momento familiar del clan, el dj no ha parado de trabajar en su música y, a través de sus redes sociales, ha presentado un regalo para este 22 de diciembre: ‘Cicatriz’, su nueva canción.
¿Es una indirecta para su madre? El título ha levantado todo tipo de rumores entre sus fans. ¿Quiere expresar a través de la música que está herido?
La televisiva entrevista de Kiko dejó una fecha marcada en el calendario: 2 de agosto de 2020.
Al entrar en el dormitorio de su padre descubrió todos los enseres que, supuestamente, fueron sustraídos, tal y como denunció en su día la tonadillera.
En ese momento, enfurecido, se habría enfrentado a su tío Agustín en una fortísima discusión que terminó enterándose de “la mayor traición” de su vida.
Un cumpleaños muy especial
Este martes, Kiko Rivera le ha dedicado en Instagram unas palabras muy emotivas a su hija Ana por su quinto cumpleaños: “En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces, por eso y por miles de cosas más eres especial para mí”.