Kate Middleton ha vuelto a su agenda pública con un evento donde no estaba anunciada y que apareció por sorpresa. La princesa de gales ha querido rendir apoyo a las familias de tres niñas que perdieron la vida en julio por los apuñalamientos de Londres. Este es su primer acto público desde que compartiese este video donde anuncia el fin de su tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales llegaba junto a su marido, el príncipe Guillermo, que si estaba anunciado al encuentro. Kate Middleton lucía abrigo, vestido y zapatos en tonos otoñales y muy en tendencia esta temporada. Además, a pesar de la solemnidad del acto, también la hemos visto sonreír, sobre todo con el encuentro con simpático perrito y teniendo un gesto de complicidad que el dedicaba a su esposo.
Kate Middleton todavía no ha anunciado su reincorporación a sus deberes como futura reina, pero no es la primera imagen de la princesa que vemos desde que anunció su enfermedad. Hace tan solo una semana compartía en redes sociales aparecía en una imagen dándole un cálido y emotivo abrazo a joven fotógrafa a quien recibió en Windsor. Liz tiene tan solo 16 años y sufre un tipo de cáncer muy agresivo. La emoción de la fotografía dio la vuelta al mundo.