La pareja del momento Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen en su particular vuelta al mundo con sus nuevos viajes, esta vez de vacaciones, a París y a Bora Bora.
Estas vacaciones han continuado los viajes de su luna de miel donde la pareja hizo varias paradas en el continente africano. La primera parada fue en Ciudad del Cabo donde se alojaron en un exclusivo hotel, nadaron con tiburones y un lugar donde han pasado personalidades como Churchil o el propio Nelson Mandela. Y de ahí, la pareja aterriza en el corazón de Sudáfrica donde visitan en coche un lugar paradisiaco donde observar a los animales salvajes en libertad. Y, por último, la pareja visitó las cataras Vitoria y hospedándose otra vez en un sitio de lujo.
Iñaki Corde, de la agencia de viajes Kinsai hace una estimación del posible gasto que ha podido tener el matrimonio en este mes de agosto. Iñaki, en función de los lugares que han visitado y hospedado, calcula que la marquesa de Griñón y el empresario han podido gastar entre 75.000 y 100.000 euros cada uno en el viaje.