Mar Flores y Terelu Campos van a ser abuelas de un mismo nieto tras la confirmación del embarazo de Alejandra Rubio. La hija de la Campos está saliendo con Carlos Constanzia, hijo de la ex modelo.
La madre de Alejandra Rubio y Mar Flores no se han llevado bien durante mucho tiempo y ahora con la llegada de su nieto la tensión familiar aumenta ya que Mar Flores no estaría de acuerdo con la relación de su hijo y con el embarazo. Y a esto se une, que a la ex modelo tampoco le ha sentado bien que su futura consuegra, haya rentabilizado la situación personal que solo atañe a su hijo y su novia.
¿Qué problema han tenido Mar Flores y Terelu?
El origen de esta mala relación se remonta hace varias décadas, cuando Mar Flores salía con el empresario Fernando Fernández Tapias y la cosa acabó mal cuando unos paparazzis pillaron a la modelo siéndole infiel con el mismísimo Conde Lequio. Es entonces, cuando entra en escena Nuria González, otra amiga de Mar, que consoló al empresario traicionado.
Las amigas ya no lo fueron más y Terelu, se posicionó en contra de Mar y, además forjó una gran amistad con Nuria González que pronto anunció su compromiso y embarazo con Fefé, en el programa de la hija de María Teresa Campos.