Tener fans no siempre es sinónimo de tener buenos seguidores. Las redes sociales han hecho crecer el odio hacia los ídolos, y muchos han vivido momentos para olvidar.
La actriz Candela Peña subió una foto a sus redes sociales, promocionando una obra de teatro. Uno de sus fans, no dudó en comentar lo mal que le quedaba la ropa. Sin embargo, este ligero comentario está lejos de la pesadilla que la catalana vivió con su acosador.
En la pandemia, también florecieron los fans pandémicos. Investigando más que la policía, se preocupaban de criticar a todas los famosos que no llevasen la mascarilla en alguna foto. Esto le pasó a Paula Vázquez, cuando uno de sus seguidores comenzó a increparla por haber viajado a Bilbao.
Sin duda, los famosos del corazón son los que más odio reciben en las redes sociales. Esto lo sabe bien Carmen Lomana. En una foto que publicó con Rosalía, algunos de sus seguidores comenzaron a comentar que la dejaban por seguir, por tener mal gusto musical.
Hay otros fans que simplemente se dedican a insultar. Esto lo denunciaba Tania Llasera en una publicación de Instagram. Y no ha sido la única, ya que muchos famosos han tenido que abandonar las redes sociales por el odio y los comentarios negativos que se pronuncian.