María José Suarez ha sorprendido con la declaración que confirmaba su ruptura con Álvaro Escassi. La modelo ha dejado bien claro el motivo en una entrevista que le ha costado compaginar la faceta de madre con la de novia de esta separación de la pareja: “Necesitaba pasar más tiempo con mi hijo. Cuando Álvaro me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo”.
Además de la situación con su hijo, María José ha explicado que esta relación hacía que desatendiera otras partes de su vida, tanto en la personal, como en la profesional. La modelo y estaba dejado de lado los proyectos de su empresa y veía que no estaba del todo feliz con su vida.
Esta ruptura ya se rumoreaba en las redes sociales por los seguidores de ambos que especularon con el fin de la relación después de que la pareja se dejara de seguir en las redes sociales. La modelo y el jinete son muy activos en sus redes y aprovechaban siempre que podían para compartir con sus seguidores sus planes románticos y las escapadas que hacían