Isabel Pantoja es noticia por pasar unos días en Córdoba con su nueva mejor amiga, con la que la hemos visto agarradas del brazo. Su amiga se llama Mariló, se conocen desde los años 90 y es la persona que gestiona todos los tratamientos de salud que la cantante se hace en la ciudad.
Esta no es la primera mujer que tiene una buena amistad con la tonadillera. Grandes mujeres de España han tenido una gran relación con la artista de Marinero de Luces.
Tras la muerte de Paquirri, fue Encarna Sánchez la que estuvo a su lado y la ayudó a reponerse del terrible duelo. La locutora tampoco se separó de Isabel cuando Kiko Rivera apenas era un bebé y tuvo que afrontar su maternidad en solitario. De hecho, se trasladó a vivir a la Moraleja.
La amistad se rompió y muchos creen que fue una portada junto a María del Monte en la playa la que provocó el distanciamiento entre ambas. Su confianza era tal que la propia María del Monte se convirtió en la madrina bautismal de Isa Pi. Un día su amistad se rompió y aun se desconoce los motivos.
Otra amistad que forjó la cantante fue con la periodista Chelos García Cortés. Sus coberturas periodísticas la acercaron a la cantante, que le abrió las puertas de su casa durante años, hasta que esta unión también desapareció: “Chelo comía en mi casa todos los días porque estaba solita y eso no se puede olvidar; pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo".