
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
¿Puedo exigir que me devuelvan el dinero de un viaje no realizado por el coronavirus?

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Muchas personas no han podido disfrutar de un vuelo o una estancia en un hotel por culpa del confinamiento. La mayoría de compañías están ofreciendo bonos a sus clientes para disfrutar de esos servicios interrumpidos por la pandemia, en lugar de reembolsar el dinero, pero ¿tenemos derecho a reclamar que nos lo paguen?

Aluvión de reclamaciones a las compañías aéreas por los vuelos cancelados por el Covid-19
La experta Patricia Suárez contesta a los espectadores: "Si el consumidor no quiere el bono, tiene todo el derecho a exigir su dinero".
De hecho, continúa Patricia, el Ministerio de Consumo ha denunciado ya a 17 compañías que se estaban saltando esta norma.