Ramón y Patricia han puesto punto y final a su matrimonio tras 24 años juntos
A pesar de la ruptura, ambos siguen manteniendo una excelente relación
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Una de las parejas más asentadas de la televisión ha puesto punto y final a su relación. Después de más de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Ramón Garciá y Patricia Cerezo se separan.
Se dieron el sí quiero el 8 de marzo de 1997 y ahora, 24 años después, sus vidas toman caminos diferentes. Una separación entre dos personas que se quieren y que ha sido amable. Aunque después de tanto tiempo juntos seguro que no ha debido de ser nada fácil.
La separación de la ya expareja lleva tiempo en marcha, tal y como demuestra la venta de su domicilio conyugal en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Durante la mudanza, el propio Ramón ha confirmado que esta situación no ha sido precipitada y que viene de tiempo atrás.
“Todo en orden. Es que llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio. Estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo”, ha comentado Ramón a los medios.
Lo que todavía no sabemos es a cuándo se remonta esta noticia. Y es que, hace tan solo unos meses, ambos celebraban su aniversario de bodas. Un momento muy especial que Patricia recordaba en su cuenta de Instagram. “Con 24 años hace 24 años… Literalmente media vida”, decía en la publicación.
Hasta la fecha, Ramón y Patricia formaban una pareja de envidia y de las más estables de la sociedad española. Ahora, a pesar de haber finalizado su matrimonio, los dos han querido dejar claro en todo momento su excelente relación.
“Está todo bien, Todo bien, de verdad os lo digo. Ya sé que es raro, pero está todo bien”, ha dicho Patricia Cerezo.
Para dejar más constancia si cabe de su buen trato, Ramón y Patricia han explicado en la revista Hola que se trata de “una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia”.
Una familia formada por sus dos hijas adolescentes, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. Es precisamente por ellas por lo que Ramón y Patricia han decidido seguir viviendo en la misma localidad, en pisos muy próximos el uno al otro. De esta manera quieren conseguir que todo el proceso de separación sea mucho más llevadero para ellas.
La ex pareja pasará ahora su primer verano separados, después de más de dos décadas compartiendo su vida.