Rocío Carrasco cree que la boda de su madre con Ortega Cano "fue un error"

  • "Existen unos escritos que yo sé por qué se les ha llamado diario, pero no es un diario, son anotaciones, vivencias, pensamientos, reflexiones… existir, existe”, ha afirmado Rocío Carrasco
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El conocido como ‘diario’ que dejó Rocío Jurado es el tema más comentado de los últimos días y su hija, Rocío Carrasco ha confirmado su existencia, aunque ha insistido en que más que diario son reflexiones y vivencias de la artista.

"Si Ortega Cano no tiene miedo a nada, que no se preocupe"

Tras las declaraciones del que fuera su marido, José Ortega Cano, donde primero reconocía la existencia del diario y luego decía que era una broma la hija de ‘la más grande’ entra en la guerra y dice esto:

“Yo no me he pronunciado nunca sobre si existe o no. Existen unos escritos que yo sé por qué se les ha llamado diario, pero no es un diario, son anotaciones, vivencias, pensamientos, reflexiones… existir, existe”.

"Si Ortega Cano no tiene miedo a nada, que no se preocupe. Se va a ver la realidad de lo que ocurría y de lo que ha ido ocurriendo en su vida”, añadió Rocío Carrasco abriendo un nuevo frente en el culebrón de los Mohedano declarando: “Creo que casarse no fue una decisión acertada y lo seguiré creyendo hasta el día que me muera.

Pero no solo ha hablado del que fuera el marido de su madre sino también de su tío Amador: “Hay un momento en el que me desenamoro de mi familia, cuando confirman mis pensamientos. No vivía mi madre”.

"No hace falta tener la sangre, es mi sobrina"

Y sobre Rosa Benito, la ya exmujer de su tío, Rocío afirma que “ha tenido sus cosas, pero ha sido diferente. No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente. En estos tiempos en los que vivimos desde que desapareció mi madre se ha portado mejor que mi familia. Ortega ha mentido”.

¿Habrá respondido Rosa igual de bien?

“Le estoy muy agradecida por lo que dijo, pero ahí hemos estado todos. No hace falta tener la sangre, es mi sobrina, ella me quiere a mí y yo la quiero”, ha contestado la Benito.

Parece que esta batalla entre Rocío Carrasco y su familia no ha hecho más que empezar.