Hace 25 años, en 1997, Alejandro Sanz publicó el álbum ‘Más’. El disco más vendido de la historia de nuestro país, un éxito sin precedentes que logró vender seis millones de copias.Este disco fue más allá y la prueba es que se estudia en la Universidad de Berkeley como fenómeno de disco de pop latino. Dentro de este álbum, una canción que ya es parte de nuestra vida “Corazón partido”.
'Más' era su cuarto disco y tenía 10 canciones. Todas éxitos: Corazón Partío.El primero, Pisando fuerte, con apenas 21 años lo publica. Era el año 1991 y estaba dentro de su primer disco ‘Viviendo Deprisa’.
En ese disco iban también las canciones «Los dos cogidos de la mano» o «Se le apagó la luz». Si habláramos de Alejandro como un pintor diríamos que esta es su etapa pastel donde se convierte en un ídolo de adolescentes.
En 1995, publica su tercer álbum, con el original título de TRES, donde incluía ‘El alma al aire’ que se hizo tan popular que llegó a conquistar a la mismísima Beyoncé, que la cantó con Alejandro en los Grammy Latinos de 2002.