Parece que ya tenemos servida la polémica de la semana y el protagonista no es otro que el cantante C. Tangana que se ha convertido en las últimas horas uno de los artistas más nombrados en las calles, y uno de los más buscados en las redes sociales, aunque no precisamente por su música sino por una polémica foto que ha utilizado para promocionar su último trabajo.
El rapero ha subido una imagen a sus redes bajo el título “yate digo”, haciendo juego de palabras con su último single.
En ella aparece en un yate rodeado de diez mujeres en traje de bajo, algunas de ellas muy conocidas como las actrices Ester Expósito, Hiba Abouk o influecers como Jessica Goicoechea o Miranda Makaroff. Todas cuentan con miles e incluso millones de seguidores.
La foto ya cuenta con más de 300 mil me gustas, pero comentarios como “casposo” o “machista”, entre otros, se pueden leer en esta publicación. Algunos, incluso lo acusan de “instrumentalizar” a las mujeres.
Y, ¿cómo ha reaccionado C. Tangana a esta polémica?
Subiendo de nuevo la foto a sus redes sociales pero con algunas modificaciones como sustituir su cara por la de la cantante Zahara, recientemente envuelta en una polémica por la portada de su gira emulando a la Virgen, y la de las chicas que lo acompañan por la cara del rapero.
Pero la polémica está servida y a muchos les recuerda esta imagen a otra muy conocida por todos, aquella de Jesús Gil en un jacuzzi rodeado de chicas en los años 90.
¿Hemos evolucionado menos de lo que pensábamos? ¿Están exagerando esas personas que le acusan de machista?