Terelu responde a los hosteleros de Málaga que la acusan de "déspota y prepotente"

  • Terelu afirma que “le duele que le llamen diva, egocéntrica o déspota”
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Terelu Campos siempre ha estado muy unida a su Málaga, tanto es así que es el destino escogido todos los veranos por la colaboradora para pasar unos días de descanso y salir a tomar algo con sus amigos a restaurantes de la zona, pero los hosteleros podrían no estar tan contentos con la presencia de la hija de la Campos y algunos hasta la han declarado persona ‘non grata’.

¿A qué se debe toda esta hostilidad?

Al parecer, Terelu podría no ser muy amable en estos establecimientos donde la acusan de “déspota, prepotente o soberbia” con el personal.

"Se creen que Málaga es suya, tienen que ser las primeras en todo, las mejores mesa, las primeras líneas...", ha contado un camarero.

"Todo se trata de una difamación”

La respuesta de la colaboradora no se ha hecho esperar y lo ha hecho estallando en contra de todos aquellos que lanzan esas acusaciones contra ella.

¿Qué dice exactamente la hija de María Teresa?

Terelu afirma que “le duele que le llamen diva, egocéntrica o déspota” y dice, además, estar muy cansada de que le cuelguen esos adjetivos con los que no se identifica para nada, y que ni siquiera se le pasa por la imaginación.

La presentadora se autocalifica como una persona de costumbres, que si va a un sitio y está cómoda quiere volver y conocer a los camareros.

A pesar de todo, Terelu está segura de que todo se trata de una “difamación” y que la gente no tiene ni idea de lo que hablan puesto que todo el mundo es importante en su trabajo y todos merecemos un respeto.