Verónica Romero se llevó el título de ser la eterna nominada de la academia de Operación Triunfo, pero también fue una de las más queridas, ya que sus compañeros siempre le daban otra oportunidad: “Todo iba muy rápido y yo en ese momento no estaba preparada no estaba preparada”.
Su participación en el talent show le permitió dar el salto a la fama en 2001 y comenzar su andadura profesional en Formula Abierta. Con este grupo alcanzó la fama, pero tiempo después supo lo que era el olvido y tuvo que marchar de España para buscar su sitio en la vida y en la música.
Verónica no lo ha tenido fácil, pero la música, el ejercicio y por supuesto sus fans que siempre estuvieron a su lado, han convertido a verónica en una mujer fuerte, que no ha dudado, en luchar por conseguir su sueño.
Y ahora con su single Candela, resurge de los malos momentos pasados con la reedición de uno de sus grandes éxitos: “Cuando tu tocas fondo tienes dos caminos. Seguir adelante o ser la victima de tu propia historia. Para mí ha sido un gran aprendizaje tocar fondo porque me ha hecho reencontrarme conmigo y reconocer quien soy”.