Si hay algo que está claro es que durante estos meses duros de pandemia hemos echado en falta el poder reunirnos a disfrutar de una buena comida y una cerveza en los clásicos bares de Madrid de toda la vida como los que se encuentran en la calle Ponzano.
Y es que la llegada de la permisibilidad del aforo completo en la hostelería ha supuesto un soplo de aire fresco para los empresarios, pero, también, para todos los madrileños que ven como sus calles se llenan de ambiente de tapeo y buena compañía.
Porque en Madrid nos encanta llenar las barras de los bares, las terrazas, poder estar todos juntos y pasear por una capital donde la hostelería es uno de sus principales reclamos.
La pandemia por coronavirus obligó a suspender temporalmente esta cultura gastronómica de la capital que vio como sus bares veían reducido su aforo perjudicando gravemente a muchos establecimientos que, a día de hoy, no volverán a abrir sus puertas.
Además, las restricciones horarias imposibilitaban a muchos clientes el poder disfrutar de un tiempo de relax con sus amigos.
Ahora, gracias a la vacunación, podemos volver poco a poco a la normalidad con la que todos hemos crecido y a la que estamos acostumbrados.