Nos adentramos en el hotel más moderno de todo Madrid, aquí no se alquilan habitaciones sino cápsulas donde puede pasar la noche por 45 euros.
Estas cápsulas se ubican en habitaciones compartidas donde hay más compartimentos de este tipo y la idea es que, a pesar de que haya más gente, se pueda tener un pequeño espacio privado que puede ser individual o doble para las parejas.
Todas las cápsulas están ambientadas en un estilo de ciencia ficción que nos recuerda mucho a las películas y que no hace pensar que estamos dentro de un cohete espacial viajando por el espacio.
Y dentro, podemos controlar la iluminación, tanto el color como la intensidad, así como el aire acondicionado que se puede fijar a nuestro gusto.
Aunque por el momento dentro de las cápsulas únicamente hay una cama y un pequeño espejo, este alojamiento tiene pensado poner también una televisión para poder entretenerse y coger el sueño.
¿Quiénes son los visitantes que eligen este hotel para alojarse?
Principalmente asiáticos y americanos, aunque los propietarios quieren ampliar sus clientes a los empresarios que solo utilizan el hotel para dormir tras un largo día de reuniones, los aficionados visitantes de un partido de fútbol que solo pasan una noche en su destino…
Sin duda es una forma de alojarse completamente diferente, y muy original, que habrá que probar.